Se realizará una película de ‘Buffy, la cazavampiros’

Publicado en at 4:47 pm
93 0

tn_buffyEs una situación interesante: la serie que terminó en 2003 fue exitosa y actualmente se producen películas de vampiros que llenan salas de cine. Así que a simple vista, una película tendría que ser exitosa.

Sin embargo, ya hay fanáticos quejándose, debido a que Joss Whedon, el productor y escritor de la serie, no contribuirá a la película.

El éxito de Buffy se le atribuye a este hombre y para muchos, una cazavampiros sin Joss Whedon es impensable, como si se tratara de una forma de arruinar el buen nombre de la heroína.

Los encargados del proyecto son Fran Rubel Kazui y Kaz Kazui, que obtuvieron los derechos del personaje y, con Whedon como escritor, en 1992 crearon una película de poco éxito.

Este nuevo proyecto podría ser similar, ya que todavía no se conocen los detalles, pero aparentemente se trataría de una cazadora de vampiros que se llama Buffy, pero que no tendría mucha más relación con la serie. No volverán los apreciados Willow, Xander, Angel o Spike, ya que la pareja no cuenta con los derechos sobre ellos.

Básicamente, en unos meses veremos una película con el mismo nombre que la serie, pero que no tendrá muchos vínculos más allá del nombre. Puede ser entretenida para ver a vampiros peleando en pantalla grande.

Fuente: ADN Mundo