Se rumora ‘posible’ ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicado en at 10:09 am
81 0

Es mucho lo que se ha comentado sobre el tema en los últimos meses. Acusaciones van de lado y lado, pero parece que es Angelina quien está sofocando la vida del actor, aunque parezca una posición muy machista.

Según la revista de cotilleos National Enquirer, Brangelina está más cerca que nunca de volver a ser dos entes diferenciados. En un restaurante neoyorquino, Brad Pitt comenzó a hablar de unas recientes declaraciones de Angelina Jolie sobre la fidelidad en la pareja. En un momento de la conversación Pitt sugirió que Jolie debería buscar tratamiento para sus problemas emocionales. En ese momento, puede que para confirmar la necesidad de de ayuda psicológica, perdió el control, “actuó como poseída, le agarró y lo zarandeó”. Siempre según el tabloide.

Aunque el rompimiento no es algo confirmado, si es cada vez más evidente que la pareja está pasando por momento bastante delicados y la prensa no los dejará tranquilos hasta que confirmen su estado actual. Como quien dice, esto es aún noticia en desarrollo.

Fuente: el pais