La cantante y actriz Jennifer López confesó que le gustaría ser madre de nuevo, pero esta vez sería con su pareja actual, el bailarín Casper Smart, que pese a los comentarios negativos, se mantiene en una relación aparentemente estable…

“Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en este sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos”, aseguró la intérprete de Follow The Leader al periódico The Sun en una entrevista.

La exesposa de Marc Anthony dijo que tiene tanto amor para ofrecer que es la mujer ideal para formar una gran familia. “Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida”, expresó.

Los rumores

Amigos cercanos a la actriz (43), no están muy de acuerdo a que lleve su relación con Casper (25) a algo más lejos, pues no creen que sería el hombre ideal en su vida o el padre de sus hijos. Un antiguo amigo de la cantante, Josh Ayers, expresó que “Casper es una víbora. Utilizó a Aisha (antigua novia y bailarina de Jennifer) para llegar donde quería y cuando lo consiguió, la abandonó”.

Además, a pesar que Jennifer confiesa que la relación con Casper va de maravilla, los reportes indican que su expareja, Marc Anthony, no está muy contento de que el bailarín esté pasando tanto tiempo con los gemelos Max y Emme.

Hace unos meses se incrementaron los rumores de que Casper podría ser homosexual, cuando medios estadounidenses aseguraban haberlo visto saliendo de un club nocturno gay. Esto enfureció a JLo por lo que amenazó a cualquiera que difundiera dicha información, con una jugosa demanda.

Sea como fuere, López está segura de haber encontrado el verdadero amor de nuevo, en una vida repleta de fracasos amorosos pero también de buenos momentos.

“He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando”, concluyó. La pareja inició poco tiempo luego de que la cantante anunciara su tercer divorcio con Marc Anthony, los artistas aseguran haber quedado en buenas relaciones y hasta ahorita desea lo mejor para sus hijos.

Jennifer es 18 años mayor que su hombre y aunque los rumores de una supuesta crisis en la relación son fuertes, ella los acalla disfrutado con su novio públicamente de unos días de relax en Miami de sus pequeños hijos, tras haber dado por finalizada su gira junto a Enrique Iglesias

Otros links relacionados