Se separan Tom Cuise y Katie Holmes, justo en el día del cumpleaños de Suri

92 0

Aseguran que Tom Cruise y Katie Holmes se separan y que la lucha por la custodia de su pequeña Suri ha comenzado

Justo un día antes del cumpleaños de Suri, revistas del espectáculo estadounidense publican en sus portadas la separación de Tom Cruise y Katie Holmes.

La revista In Touch señala que “Tras tres años de relación, Katie quisiera hacer más de lo que Cruise le permite hacer, y acepta que no puede más con la presión de su matrimonio", es por ello que está buscando la separación para probar a su esposo.

Mientras que Star publica que Katie Holmes está cansada del peso de su matrimonio y del control que Cruise intenta ejercer sobre ella, por lo que planea quedarse con su hija en Nueva York. Anteriormente, la prensa británica publicó que Cruise quería alejar a su bella esposa de las garras de Hollywood, porque consideraba que amigos cercanos podrían influenciarla en forma negativa, como Victoria Beckham. Recientemente se ha publicado que en los últimos meses, Holmes luce muy demacrada por la agitada vida del actor y no es la primera vez que los medios auguran una posible separación. Tom Cruise es adepto de la Cienciología, una religión que lo ha cambiado y que no sólo ha generado fuertes especulaciones; se publicó un libro que asegura que Suri fue resultado de una inseminación con esperma de L. Ron Hubbard, fundador de la secta cienciológa. También rumoran que fue la secta, la que eligió a Holmes, como la nueva esposa de Cruise, de entre un variado catálogo de mujeres bellas y apuestas.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados