Se Siente El Vallenato, así se titula el nuevo disco de Omar Geles

El famoso compositor, productor y músico de Valledupar, anticipa su nuevo disco titulado “Se siente el vallenato”. Los sencillos “Este amor no se detiene” y “Nada es igual” llegan hoy simultáneamente a las estaciones de radio colombianas. El disco estará a la venta desde el próximo 2 de junio.Luego de atreverse e imponer el vallenatón, una exitosa mezcla de vallenato y reggaetón, Omar Geles vuelve a retomar las riendas de sus composiciones originales. El popular compositor, productor y músico de Valledupar se escuchará desde hoy en todas las radios colombianas con “Este amor no se detiene” y “Nada es igual”, dos sencillos que anticipan su esperadísimo disco titulado “Se siente el vallenato”.

“Nunca otro género podría ocupar el lugar del vallenato, éste va en mi alma. Pero me gusta el riesgo y por eso me atreví a ponerle un poco de vallenato al reggaetón, pero mi música sigue intacta, lo sabrán con este disco”, afirma el artista, uno de los compositores de vallenato más importantes de Colombia.

“Este amor no se detiene” y “Nada es igual” llegan hoy simultáneamente a las estaciones de radio para confirmar que Omar Geles y el vallenato siguen juntos de la mano. Sus seguidores esperan ansiosos escuchar sus nuevas creaciones, que siempre han marcado la tendencia de lo que ocurrirá en este popular género. Los dos nuevos sencillos, ambos compuestos por Geles, son apenas un anticipo de “Se siente el vallenato”, el disco que desde el próximo 2 de junio estará en todas las tiendas.

Para el nuevo álbum, el famoso acordeonista se une otra vez con La Gente de Omar Geles y Alex Manga, el vocalista de su agrupación desde hace años y otro artista muy querido por el público colombiano. “Ellos son mi familia musical y hacen que mi música suene de la misma manera que lo sentí cuando la componía”, confiesa.

Amable, visionario y talentoso, Omar Geles tiene, al igual que el vallenato, la humildad y la nobleza a flor de piel. Con “Se siente el vallenato”, el disco que se anticipará desde hoy en las estaciones de radio colombianas, el artista vuelve a florecer con su arte en el sentimiento de un público que lo sigue como parte de una gran familia musical.

Fuente: EMI Music Colombia

Related Post