Se viene nuevo documental de Michael Jackson

58 2

No solo la familia Jackson lucra con la muerte del Rey del Pop, existe una larga fila de “mercenarios” esperando su turno para sacar una buena tajada del legado de Michael.

Ian Halperin, el autor del Best Seller “Unmasked: The Final Years of Michael Jackson”, está detrás de un nuevo documental del creador de Thriller, Gone too Soon. Se trata de un film de 88 minutos conformado que surgió de las más de 300 horas de grabaciones de Jackson que Halperin realizó durante los cinco años de investigación que requirió su libro.

El documental incluirá escenas de los últimos años del cantante y entrevistas a personas muy cercanas a él como su manager personal, chef , peluquero, guardaespaldas, y guía espiritual, entre otros. Los creadores del film dicen que trataron de hacer una obra equilibrada, en la que se hace foco tanto en los aspectos escandalosos de la vida de Jackson como en sus logros artísticos. En palabras de su creador, Gone to soon es “el film que Michael y sus fans se merecen”.

De acuerdo a Halperin, la familia de Michael no tiene nada que ver con el proyecto pero está totalmente al tanto del mismo y, hasta ahora, no inició ninguna acción legal en contra del documental.

Gone too Soon se estrenará el 25 de junio, dia en que se cumple un año de la muerte del artista. En algunos países el film se editará directamente en DVD.

Fuente: 10 música

Comments are closed.