Sean Connery se descarta para la cinta ‘Indiana Jones 4’

70 0

La próxima entrega de Indiana Jones no será otro asunto de padre-hijo. Sean Connery dijo que no volverá a interpretar al papá del aventurero 'Indy', encarnado por Harrison Ford.Connery hizo del padre de 'Indy' en Indiana Jones y la última cruzada (1989) , la tercera parte de la franquicia dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas.

''Me hacen tanto esa pregunta que pensé que sería mejor hacer un anuncio'', dijo Connery, de 76 años, en un comunicado publicado el jueves en el sitio de Internet de Indiana Jones, de Lucasfilm. ''Lo pensé mucho y si hay algo que hubiera podido sacarme del retiro era un filme de Indiana Jones''.

''Me encanta trabajar con Steven y George y no tengo que decir que es un honor tener a Harrison como mi hijo'', añadió. ''Pero estar jubilado es demasiado divertido''.

En la cuarta cinta de Indiana Jones, aún sin título, Spielberg y Lucas volverán a fungir como director y productor. El rodaje comienza este mes y el estreno está programado para el 22 de mayo del 2008.

Lucasfilm también anunció el jueves que Cate Blanchett, John Hurt y Ray Winstone se unirán al reparto, que además incluye a Shia LaBeouf.

Connery, quien hizo el papel de Henry Jones Sr. en La última cruzada y llamaba Junior a su ''hijo'' de cariño, tuvo algunas palabras para Ford, de 64 años.

''Tengo un pequeño consejo para Junior: exige que las criaturas sean digitales, los acantilados bajos y por amor de Dios, mantén ese látigo contigo en todo momento en caso de que necesites escapar del coordinador de escenas peligrosas''.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados