Sean Kingston se recupera de su accidente y logra comunicarse con señas

De acuerdo el portal TMZ, el rapero Sean Kingston habría despertado y se estaría comunicando con sus familiares mediante lenguaje de señas.

Se informó que el intérprete de “Beautiful Girls” y colaborador habitual de Justin Bieber se está recuperando favorablemente del accidente que lo tiene internado desde la semana pasada.

No obstante, pese a que el artista recuperó su capacidad de comunicarse, el medio asegura que aún se encuentra en una condición crítica, a raíz del accidente que tuvo, cuando estrelló su moto acuática contra un puente.

Los médicos del hospital de Miami en el que se encuentra Kingston, informaron que el rapero podría permanecer al menos dos semanas más internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El pasado martes, Jorge Pino, de la Comisión de Conservación de Fauna de Florida, dio a conocer que tanto el artista como una mujer que lo acompañaba resultaron con lesiones luego que su moto acuática se estrellara contra el Puente de Palm Island, la tarde del domingo. Ambos fueron lanzados al agua, donde fueron recogidos por una embarcación que pasaba por el sector.

Fuente:  Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados