Sean Paul cantará en Bogotá este 23 de abril

115 0

El jamaiquino, Sean Paul Ryan Francis Henriquez, más conocido como Sean Paul es un cantante de dancehall/reggae jamaiquino de orígenes sefardí, portugues, chinos y africanos.

El estilo de Sean Paul es reminiscente de lo establecido por DJ Spragga Benz, aunque el también ha sido comparado con Junior Cat. Consciente de las comparaciones, él fortaleció su propio estilo ampliamente considerado como “Barrio Fino”. El furor del canto dancehall en Jamaica dejó unión más notable de fuerzas de DJ con vocalistas emergentes como un equipo. Paul no fue la excepción.

En 1999, la carrera de Paul se consolidó cuando él, embarcado en un cargado horario de presentaciones en Europa, Japón y EE.UU, colaboró con Mr Vegas y el rapero americano DMX en una contribución a la banda sonora de Belly, Hype Williams. Él unió su popularidad en EE.UU. con un remix del hit “Hot Gal Today” y el lanzamiento del álbum Stage One. En el 2002, Paul disfrutó una corriente principalmente en el top 10 en Estados Unidos con “Gimme The Light”.

Él tuvo más éxito el siguiente año cuando “Get Busy” subió constantemente en los listados, después alcanzando la posición número uno en mayo. El álbum Dutty Rock alcanzó el top 10 en los EE.UU. y aumentó la ventas de más de un millón.

Sean Paul, en vivo
Desde: 2010-04-23 Hasta : 2010-04-23
Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte, 1 km. Después del peaje.
Hora: 20:00
Precios:Platino $105.000, VIP $75.000

Fuente: Instituto distrital de turismo