Sean Penn visita a Chávez en Venezuela y habla de política

85 0

El actor californiano, Sean Penn, ha recibido reacciones negativas por hablar abiertamente sobre sus creencias políticas, pero el actor dice que la discusión es más respetable que la que surge al promover una película. "Hablar públicamente de ciertas cosas conlleva una carga, pero esa carga, a mi modo de ver, es más negativa que aparecer en el programa de Jay Leno filosofando sobre 'Uncle Buck' o lo que sea que estés promoviendo", dijo el actor ganador del Oscar a la revista Esquire en su edición de septiembre, a la venta el miércoles.

Penn, de 46 años, ha criticado al presidente Bush, viajado a Irak por la guerra y ayudado a rescatistas buscando puerta por puerta sobrevivientes del devastador huracán Katrina en Nueva Orleáns.

"La exención que le hacen a los actores, porque uno ocupa la posición sólo soñada cuando se es niño, es que uno no puede ser un estadounidense también", dice el actor. "Uno no es las dos cosas, porque eso sería demasiado".
Preguntado si le gustaría que EEUU gane la guerra en Irak, responde: "Pienso que hemos pasado ese punto en la evolución humana, una cosa tal como ganar una guerra".

Penn se reunió con el presidente Hugo Chávez la semana pasada. Durante su visita a Venezuela, dijo que se encontraba en el país suramericano "como un periodista, así que le debo a ese medio que espere hasta que yo haya digerido, revisado los hechos y terminado mi viaje aquí" antes de decir más. Le agradeció a Chávez por su hospitalidad.

El próximo proyecto de Penn es detrás de las cámaras, como escritor y director de "Into the Wild", que se estrena el 21 de septiembre. Info AP

Sean Penn es uno de las escasas personalidades del mundo de Hollywood que critica a viva voz la forma de vida estaounidense y la repercusión negativa que tiene este dominio en el resto del mundo…será difícil que en ese país logre una gran convocatoria en su lucha, pero que no deje de alzar la voz por los menos escuchados en el resto del planeta!

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados