Sebastián Martinez: ‘he aprendido muchas cosas a través de la actuación’

Sebastián Martínez, pese a su juventud -hace un mes cumplió 29 años­–, es un actor maduro, sinónimo de talento, profesionalismo y versatilidad. Esa experiencia es la que quiere demostrar en ‘Rosario Tijeras’, en donde interpreta a Emilio, un joven adinerado y buena vida que estará detrás del amor de Rosario.

Cualquier persona al ver a Sebastián Martínez de lejos pensaría que se trata de un muchacho de no más de 25 años. Si bien todavía su edad (29) puede encajar en lo que se conoce como joven, Martínez es una persona seria, centrada un su trabajo y sobre todo con un experiencia a nivel profesional, que muchos actores con más edad que él envidiarían.

Si bien su cara empezó a ser más familiar para los colombianos en estos últimos años luego de interpretar al terrible Elkin Montes en ‘La viuda de la mafia’ y creció más después de protagonizar ‘Juegos prohibidos’, este paisa criado en Bogotá tiene una trayectoria de más de 18 años en el medio artístico. Además, ya sea como actor principal o personaje secundario, en televisión o en teatro, Martínez ha brillado gracias a su versatilidad actoral y hasta por su talento para el baile, como lo demostró en ‘Bailando por un Sueño’.

En la actualidad, convertido ya en padre, Martínez cree que aún le faltan muchas cosas por conocer, experimentar y por supuesto aprender, pero de las que está seguro que de a poco irá encontrando, como le pasó en ‘Rosario Tijeras’, serie en la cual interpreta a ‘Emilio Echegaray’, un personaje que lo ha llevado a aprender de un mundo que desconocía.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.