El canal anuncia que el colombiano Sebastián Martínez será el nuevo presentador de “Asombrosamente”,  la producción original compuesta por ocho episodios que investiga temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías. En Colombia se estrenará en mayo.

Destacado por ser un artista integral en diferentes escenarios del entretenimiento nacional como bailarín, actor y presentador. Su trayectoria profesional lo ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos.

“Asombrosamente” de National Geographic será un nuevo reto para el reconocido Sebastián Martínez que ingresa a una etapa diferente en su carrera presentando la versión colombiana de esta serie que estuvo nominada a los International Emmy® Awards en la categoría de “Programa de Prime Time de habla no inglesa”.

En los últimos años National Geographic no solo ha buscado producciones de la más alta calidad sino además contenido con identidad latinoamericana, cada país merece sentir propias sus producciones  incursionando en el mercado con contenidos originales dirigidos a televidentes colombianos, como “Las Mujeres de las Farc” y ahora con la participación de Sebastián Martínez en “Asombrosamente”.

Lea también: (Actriz colombiana gana en el concurso mundial de cortos Proyecto 48 de Filmapalooza

Mediante experiencias entretenidas que tienen lugar en Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Houston, combinadas con las últimas investigaciones en neurociencia, “Asombrosamente” investiga temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías.  El estreno de esta nueva temporada “Asombrosamente” será en mayo por National Geographic.

Desde que inició su carrera en el mundo de la televisión, Sebastián Martínez ha demostrado tener mucho talento para interpretar cada uno de los personajes que le han dado reconocimiento y que sin duda han quedado en la memoria de los televidentes, en especial de las mujeres, quienes suspiran cada vez que lo ven frente a sus televisores.

Related Post