Alegre, extrovertido y apasionado por la actuación, así es Sebastián Tamayo, el paisa que aunque dentro de la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele se destacó por ser uno de los mejores en las clases y que obtuvo dos veces la protección, no llegó a la final. No obstante, para él haber sido uno de los semi-finalistas fue una gran ganancia, pues su paso por el reality le dejó una gran enseñanza a auto reconocerse y a darse cuenta de que tiene muchas herramientas para convertirse en actor, profesión que ama y a la que quiere dedicarse.

Con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo en la competencia y la alegría de haber encontrado el amor con Elianis Garrido, el paisa habló sobre su experiencia y las enseñanzas que le dejaron su paso por el programa.

“CUANDO TU VAS POR LA VIDA CAMINANDO, EQUIVOCÁNDOTE Y SANANDO LOS ERRORES PASO POR PASO, TE VAS AUTO CONOCIENDO, Y EL PRIMER PASO PARA SER ACTOR, ES SABER QUIÉN ERES PARA QUE CON ESA MISMA CONCIENCIA, ENTRES EN EL PAPEL DE OTRA PERSONA”
Han pasado varios días desde su salida de la Casa Estudio, ¿Cómo se siente fuera de la competencia?
Muy bien, estoy súper feliz de haber vivido esta experiencia. He tenido una gran acogida de las personas y veo que se está valorando el talento, me dicen que les gustó mi participación dentro del reality aun sabiendo que estoy apenas empezando y me faltan muchos años para ser actor.

Aunque salió eliminado, nuevamente regresó a la competencia y fue seleccionado por sus compañeros finalistas para hacer parte del dramatizado que escribió Fernando Gaitán y que dirigió Pepe Sánchez. ¿Cómo fue esa experiencia para usted?
Fue una emoción muy grande porque definitivamente me desvivo por querer ser actor. Siento que todavía no soy nadie, solo una persona que salió de un reality, en algún momento seré reconocido por ser actor y estar de nuevo en clases con Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo, Sergio Osorio, Pepe Sánchez y Jorge Enrique Abello y fuera de eso participar en el dramatizado, fue para mí muy emocionante y me motiva aún más a prepararme.

¿Qué fue lo que más le gustó de su estadía en la competencia?
La oportunidad de auto reconocerme a medida que avanzaban las clases. La de actuación con Jorge Enrique, expresión corporal con Jenny Osorio y de dicción con Raúl Gutiérrez, cada una tenía ese toque personal para llegar a dar ese primer paso hacia mi anhelo de ser actor. También me encantó el hecho de haber conocido a 15 personas diferentes a mí, de diferentes ciudades del país y darme cuenta de que cada uno de ellos tiene algo especial y bonito que brindar. Y obviamente el hecho de haberme enamorado de una mujer tan hermosa como Elianis.

En varias temporadas de este programa se han visto relaciones de pareja efímeras que una vez salen de la competencia se acaban, ¿Cree que su relación con Elianis puede ser diferente afuera?
Es verídico que el encierro puede ayudar para que dos personas se unan fácilmente y que quede ahí. Lo que pasa con Elianis y yo, es que ella es una mujer muy apasionada y yo igual, entonces encontramos en cada uno de nosotros lo necesario para ser felices. Además independientemente de mi edad, he tenido bastantes experiencias y ahora quiero estar tranquilo y enfocado en lo que quiero y para eso necesito tener una estabilidad emocional y eso me lo da Elianis, cada cosa de ella me gusta.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados