Sebastian Villalobos

El colombiano Sebastián Villalobos creador de contenidos y estrella online con más de 13 milones de seguidores en plataformas sociales se une a la mayor red de influenciadores del mundo. Con su vinculación a Maker Studios, Villalobos gestionará su su canal en YouTube y otras plataformas sociales con el fin de optimizar su contenido y aumentar su audiencia.

Sebastián Villalobos, la estrella online, con más de 13 millones de seguidores en diversas plataformas, quien se une a la mayor red de influenciadores en el mundo, parte de The Walt Disney Company.

La MCN Maker Studios, parte de The Walt Disney Company, anunció este martes que el colombiano Sebastián Villalobos se unió a su red de creadores, hogar de 60.000 generadores de contenidos pertenecientes a más de 100 países de todo el mundo.

Villalobos se sumará así a una red que genera más de 14.000 millones de visitas mes a mes y que gestionará a partir de ahora su canal de YouTube (youtube.com/VillalobosSebastian) y otras plataformas sociales, ayudando a optimizar su contenido y haciendo crecer aún más su audiencia.

Maker Studios también creará oportunidades multiplataforma en The Walt Disney Company, tanto a través de la creación de contenido original y de participaciones especiales como mediante promoción de marca e integraciones.

La primera de estas colaboraciones es una aparición en Soy Luna en Disney Channel Latinoamérica. Cuando esta participación especial fue anunciada por primera vez, #SebasEnSoyLuna se convirtió en trending topic en redes sociales en diversos países, como Colombia, México, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina y Chile, entre otros; luego, durante el debut en TV el 15 de abril de 2016, el hashtag fue trending topic mundial.

Su aparición marcó la primera vez que Disney Channel Latinoamérica presentó a una estrella del medio online.

Sebastián Villalobos

Con 20 años de edad, Villalobos registra actualmente más de 13 millones de fans en diversas plataformas sociales, una cifra que lo convierte en una de las máximas estrellas digitales en Latinoamérica.

Además, ya ha expandido su carrera del medio digital a la TV, con participaciones especiales en Dancing with the Stars, Gana con Ganas, Tiene Talento y Radio Coca Cola FM.

También fue reportero de La Voz Kids, uno de los programas más vistos en Colombia, e invitado especial en dos de los ciclos con mayor audiencia de Univisión, Despierta América y Nuestra belleza latina, durante el cual sus seguidores volvieron a convertirlo en trending topic en Twitter.

El año pasado, fue anfitrión de los premios Kids’ Choice Award en Colombia, donde se llevó una estatuilla a casa en el rubro Favorito de la Web. Además venció a James Rodríguez y Shakira, entre otros, en la categoría Francotuiteador del Año en los MTV Millenial Awards, en 2014; un año después ganó el premio al Influenciador Masculino Más Gustado en el mismo evento.

Adicionalmente, fue nominado como Influenciador del Año en los Premios Tu Mundo, de Telemundo, y participó de la Cumbre Hispana de Influenciadores de Telemundo y LatinWE, que presentó a los 50 influenciadores sociales más reconocidos en América Latina. En 2016 fue nominado como la Revelación del Año por la publicación TV y Novelas.

Sebastián también ha trabajado con grandes marcas internacionales, como Adidas, Coca-Cola, P&G y otras, y gracias a su enorme cantidad de seguidores fue portada de la revista Tú, de México, y nombrado “una de las personalidades más influyentes de 2015” por la revista TV y Novelas de Colombia. El contenido creativo de Sebastián y su poderosa base de seguidores lo llevaron a ser uno de los primeros talentos digitales en ser representados por LatinWE, la agencia de primera línea de Sofía Vergara y Luis Balaguer, que representa al mejor talento hispano en los EE.UU.

“La colaboración y el desarrollo de talentos es una de las prioridades de Maker Studios en muchas regiones, a nivel local e internacional”, afirmó René Rechtman, jefe del área internacional de Maker Studios. “Estamos muy contentos de trabajar con Sebastián en nuevos proyectos y oportunidades en Latinoamérica, donde continuamos invirtiendo tiempo y energía. Sebastián es un fantástico; energético, emprendedor y multitalentoso. Y anunciaremos grandes cosas juntos”.

Villalobos agregó: “Siento que los frutos de mi trabajo hoy están mostrando su resultado. Para mí, esta unión con Maker Studios consolida el paso a otro nivel de mi carrera y estoy muy feliz porque esta alianza ya comenzó a dar grandes sorpresas como la participación de Soy Luna y otras que vienen en camino”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados