Nickelodeon confirma que la sensación del teen pop Sebastián Yatra, el cantante ranchero Alejandro González y el joven barranquillero de la música urbana Legarda, realizarán presentaciones en vivo por primera vez en el escenario de los Kids’ Choice Awards (KCA) Colombia

Sebastián Yatra, Alejandro González, Legarda

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

Los tres artistas, quienes actualmente lideran en la radio en Colombia,  pondrán a vibrar el escenario del Palacio de Los Deportes en Bogotá frente a miles de espectadores el próximo sábado, 10 de septiembre.  Los KCA Colombia serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el lunes, 12 de septiembre a las 7:30pm Colombia.

“Los Kids Choice Awards han sido siempre un referente para mi generación. Antes, yo los veía desde casa y ahora cantaré en ellos, es algo que aún no puedo creer”, comentó Sebastián Yatra. “Estoy muy entusiasmado por participar en los KCA Colombia, y ya cuento los días para cantar con el público asistente mi más reciente música.”

Kids Choice AwardsAdemás, se confirmó que Ana María Estupiñán, Variel Sánchez, Michelle Orozco y Esteman se han sumado al evento como presentadores de la 3ra entrega de los premios en Colombia. Estos artistas se suman a la lista de presentadores y actuaciones en vivo previamente anunciadas, incluyendo la banda Pereirana, Alkilados, Andrea Serna, Lina Tejeiro, JuanSe Quintero, Shaira, Tatán Mejia y Sebastián Eslava.

Las votaciones de los KCA Colombia 2016 ya están abiertas a través del sitio web mundonick.com, la aplicación Nick Play y en Twitter @MundoNickLA, usando el hashtag oficial #KCAColombia, y corren hasta el viernes, 9 de septiembre.

Los KCA Colombia 2016 son producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y son una coproducción con Canal Capital.

 

Related Post