Seguidores de Gustavo Cerati organizan evento solidario

116 0

Seguidores de Gustavo Cerati organizarán un nuevo evento solidario para brindarle ayuda espiritual y pedir por la recuperación del cantante, internado desde un año y medio tras sufrir un ACV en Venezuela. larazon.com.ar

Según informa el portal teleshow.com, el encuentro llamado “Cera X Ti” se realizará el próximo miércoles 19 de octubre a las 18 en el anfiteatro “Eva Perón” del Parque Centenario, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Del evento participarán siete bandas que interpretarán temas de Cerati como solista y de su etapa en Soda Stereo. También asistirá Lilian Clark, madre de Cerati, y varios músicos que compartieron su carrera con el cantante.

El valor “simbólico” de la entrada será un alimento no perecedero o una golosina para ayudar a las fundaciones APAER y Flexer.

El pasado 11 de agosto, para el cumpleaños número 52 del cantante, sus fanáticos acordaron escuchar la canción “Puente” en un mismo horario, con el objetivo de hacerle llegar la “buena onda”.

Antes, el 15 de mayo, los seguidores se congregaron en el Planetario y en el Parque Sarmiento para homenajearlo, al cumplirse un año del ACV que lo dejó en coma.

Fuente: Lapatilla.com

Otros links relacionados