Según Tom Araya, Slayer está muy cerca de terminarse como grupo

86 0

El frontman de Slayer ha reconocido a WorcesterMagazine.com que el final de Slayer no está tan lejos como pudiera imaginarse y es que asegura Tom Araya que no se ve encima de un escenario haciendo la música que hace a determinadas edades.

"Bueno, se han hecho comentarios sobre ver a un viejo haciendo 'headbang' y estoy de acuerdo. Creo que los (Rolling) Stones pueden hacerlo, quizá hasta los ochenta, pero con nosotros la cosa no tendría muy buena pinta, ¿sabes a lo que me refiero?

De hecho es bastante agotador. Es por ello que no me veo yendo más allá de cierto periodo de tiempo. Nos queda un disco por hacer, que es nuestro acuerdo con (Rick) Rubin (productor y dueño del sello discográfico donde están Slayer) y tendremos que sentarnos y discutir el futuro. Pero no me veo haciendo esto siendo mucho mayor."

Y cuando cuelgue el bajo, ¿a qué dedicará su vida?
"Siempre he sido la clase de persona que se adapta a lo que le viene. Fluyo con la vida y he sido lo suficiente afortunado de que mi vida haya sido así desde que me gradué en el colegio. Después del colegio, estaba trabajando y quería algo de tiempo libre y no me lo dieron, así que dejé el trabajo.

Recuerdo al supervisor, preguntándome, '¿Qué vas a hacer?' Le miré y le dije, 'No lo sé; a ver donde me lleva la música'. Fui lo suficientemente testarudo y afortunado de involucrarme con otras tres personas que tenían la misma visión y la misma dirección. Lo más difícil de conseguir cuando haces música es que la gente esté en el mismo barco que tu. Creo que eso tiene mucho que ver con el porqué hemos logrado llegar aquí porque compartimos la misma perspectiva.

Las oportunidades se levantan y se te presentan por si mismas. Tienes que tomar la iniciativa de verlas e ir a por ellas o pasar completamente de ellas. Hemos sido lo suficientemente afortunados de que se nos han mostrado muchas veces y hemos sido lo suficientemente inteligentes de reconocerlas e ir a por ellas."

Fuente: portalternativo.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados