Perseverante y luchadora, así se muestra Selena Gomez en la portada de la revista Billboard donde ha ofrecido una entrevista en la que revela algunos datos, hasta ahora desconocidos, de su vida. La artista, de 23 años, fue diagnosticada con lupus -una enfermedad autoinmune y que es de difícil tratamiento- por la que tuvo que recibir sesiones de quimioterapia.

selena-adidas--575x323

Selena Gomez ha dejado en jaque a todos sus seguidores y en mate a los que la criticaron al confesar que tuvo lupus y pasó por un tratamiento de quimioterapia hace varios meses. La cantante se ha sincerado en la revista musical Billboard donde ha concedido la entrevista más sincera de toda su vida.

“Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular”, asegura. Fue un tiempo en el que estuvo alejada de los focos de la prensa y que algunos aprovecharon para lanzar rumores acerca de una posible adicción. Recuerda la etapa como muy dolorosa y pensaba en decirles a aquellos que hablaban sobre su vida: “No tienen ni idea. Estoy en quimioterapia”, cuenta. “Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, afirma.

La joven artista admite que ciertas críticas le han afectado mucho. “Yo estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso”, recuerda sobre unas imágenes en las que aparecía en traje de baño durante unas vacaciones en México. “Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera”, asegura. Además, ha confirmado que tras la publicación de esas fotografías tuvo que buscar ayuda en un psicólogo.

Ahora, Selena Gomez descubre la verdadera razón de su alejamiento de los focos y lanza su evasiva contra todos los que hablaron mal de ella: “Tenía ganas de decir: ‘No tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia. Sois unos idiotas’. Soy tan amable con todos y todos son tan horribles conmigo”. En cuanto al proceso de su enfermedad, Selena Gomezexplicó a Billboard que “pude tener un derrame cerebral”.

Por otro lado, Selena Gomez habló sobre su labor profesional y humanitaria que a veces es desmerecida: “Trabajo desde los siete años, llevo siendo embajadora de UNICEF desde los 17 años. Es tan decepcionante que me haya convertido en una historia de tabloide”, se lamentó Selena Gomezsobre su papel en la prensa rosa mundial. También recordó en Billboard que las críticas hacia su cuerpo hace unos meses le provocaron una gran depresión por la que tuvo que hacer terapia psicológica.

La cantante, cuyo nuevo álbum Revival se pondrá a la venta mañana 9 de octubre, reconoce que las canciones de este trabajo reflejan el viaje de su vida en los últimos dos años. Además, ahora se muestra reacia a que nuevas personas formen parte de su realidad. Sin embargo, asegura que Taylor Swift están siendo de gran ayuda para que consiga confiar en los demás. “Taylor me hace sentir que puedo confiar en gente nueva”, dice. “La forma en que ella se preocupa por las mujeres es muy firme. Me está sacando de mi caparazón”, añade.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados