Selena Gómez fue agredida tras celebración del cumpleaños de su novio

Desde que decidieron no esconder más su relación, el cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez no dejan de ser noticia en todos los medios. Lo cierto es que se conocieron ahora detalles de la celebración del cumpleaños del ídolo pop el pasado 1° de marzo por la noche y al parecer, unas fanáticas del canadiense agredieron a la protagonista de “Wizards of Waverly Place”.

Bieber celebró sus 17 años junto a sus amigos, familia y su novia, la actriz de Disney, en el restaurante Maggiano.

Enteradas del festejo que allí se realizaba, una multitud de fanáticas del intérprete de “Baby” decidió aguardar a la salida del lugar junto con un grupo de papparazzis.

Justin y Selena fueron perseguidos y si bien el joven intentó defender a su pareja, en medio del alboroto alguien golpeó a la muchacha y le dio un puñetazo.

Gómez terminó con su labio lastimado y sangrando, a pesar de la protección de la gente de seguridad de Bieber y de la propia estrella.

No es la primera vez que algunas seguidoras del canadiese sobrepasan los límites de su adoración por el artista con amenazas, insultos y ahora con violencia física hacia su novia, que terminó llorando.

Justin se violentó un poco en ese momento aunque luego pidió perdón por ello en su cuenta de la red social Twitter. “Tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hacieron reaccionar no de la mejor manera. #killthemwithkindness lo siento” , escribió.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados