Selena Gomez y Justin Bieber no pueden controlar el alcohol

159 0
selena-gomez-borracha
Selena publicó esta foto en su cuenta de Instagram en la que se ve afectada por tomar alcohol

Son jóvenes, ricos y famosos, les llegó esa etapa de ser exageradamente reconocidos y admirados a muy corta edad, tal vez por eso ahora están en boca de todos al ver sus actitudes en sitios públicos y sobre todo junto a sus amigos. Justin Bieber, aquel angelical rostro que saltó a la fama y se convirtió en una gran estrella con la ayuda de Usher y su equipo de mercadeo.

En las últimas semanas los dos chicos han protagonizado, a partir de sus propias cuentas en las redes sociales, es decir, por mano propia, una serie de escenas que hacen pensar que estos dos ídolos juveniles están en problemas con asuntos relacionados con la fiesta: sexo, drogas y mucho alcohol. Bueno, somos un poco apresurados en el comentario, pero es verdad, son rumberos, alcohólicos y además, se saltan todas las normas de comportamiento social. Bieber recientemente fue investigado por escándalos en su casa y detenido por la policía por andar intoxicado por la calle.

230ce59a831a11e38fdc120c7c565106_8
Justin Bieber fumándose un habano

Pese a un breve paso por un centro de rehabilitación –alegando desgaste físico- la cantante Selena Gomez se divirtió la noche del domingo durante la fiesta posterior a la gala de entrega de los Premios Óscar con su mejor amiga, la actriz Vanessa Hudgens. En la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, Selena Gómez, de 21 años, tomó un sorbo de champán y otros surtidos de licor mientras compartía con Hudgens y tomaba fotos que posteriormente iba publicando en su perfil de Instagram.

De acuerdo con el portal RadarOnline, un testigo asegura que la cantante, quien estuvo en rehabilitación en enero, tomó hasta embriagarse durante toda la noche e incluso, tropezó y tambaleaba en sus tacones con muchas dificultadas para mantenerse de pie.

Ayer, vieron al cantante canadiense, en compañía de sus amigos tomando algo que es conocido como sizzurp, una combinación que se ha vuelto muy popular entre los chicos americanos por su mezcla de prometazina con codeina. Con la primera se logra un poco de adormecimiento y con la segunda se provoca euforia, lo que produce sensaciones bastante alocadas en quienes lo consumen y sobre todo, no es tan ilegal como se cree, ya que la mezcla se puede hacer con una medicina y “Sprite”.


Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados