Selena Gómez lanza su nuevo álbum

101 2

Esta confirmado; este es el track list de A Year without rain, el nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene que sale a la venta el 21 de Septiembre.

1. Summer’s Not Hot
2. Sick Of You
3. Off The Chain
4. Rock God
5. Live Like There’s No Tomorrow
6. A Year Without Rain
7. Spotlight
8. Intuition
9. Ghost Of You
10.Round & Round

Lady Gaga saltó al público en una presentación

Este fin de semana tuvo lugar en Chicago el conocido festival Lollapalooza 2010 en el que actúo Lady Gaga. Esta presentación fue el primer día del festival, donde Lady Gaga ofreció un concierto basado en el montaje de su gira The moster ball. Unas horas antes de este concierto, Lady Gaga apareció por sorpresa durante la actuación del grupo Semi Precious Weapons para hacer los coros y tocar la batería, aunque finalmente lo que iba a ser una discreta colaboración acabó dando la vuelta al mundo ya que la cantante aprovechó la ocasión para lanzarse medio desnuda a un enloquecido público.

Don Omar viene con todo

Don Omar, el rey del reggaetón, regresa este verano a la escena musical con “Danza Kuduro”. Esta canción es el primer sencillo de su nuevo álbum “Meet the orphans” que saldrá a la venta proximamente. El sencillo estará disponible para descargas digitales, y móviles, a partir del 17 de agosto. Los fanáticos de Don Omar podrán ser los primeros en escuchar el tema este próximo 15 de agosto a través del lanzamiento premiere exclusivo a través de la página www.MySpace.com. “Danza Kuduro” promete convertirse en un hit de talla internacional con contagioso ritmos caribeños. La canción, que cuenta con la participación del rapero portugués Lúcenos, marca otro éxito asegurado en el repertorio del artista urbano. En la página de Facebook de Don Omar, se ha dado a conocer un pedacito de la canción y su vídeo, logrando una gran expectativa en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. La espera del anticipado sencillo será corta ya que el video se estrenará en VEVO.com el próximo 17 de agosto. Dicho video, grabando en la isla de St. Martin, incluye no solo panoramas espectaculares de este paraíso, sino que demuestra el talento musical del artista y sus influencias al grabar. “Danza Kuduro” será un éxito musical dentro de la carrera del “Rey de Reyes” y se convertirá en la canción más popular del verano y del resto de año.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.