Selena Gomez no quiere ser famosa por sus citas

107 0

Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: “Aunque amo mi música, definitivamente quiero ser desafiada como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pongan en una posición completamente diferente. Estoy tratando de hacer la transición a películas serias, así que estoy dando los primeros pasos en papeles más serios pasando de películas familiares a películas adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole”.

Sobre su anillo de pureza sexual: “No quiero hablar mucho de mi anillo de pureza porque no quiero poner ninguna presión sobre mis fans, el anillo no es importante para nadie más que a mí misma. Pero mi ideal sería no ser famosa por estar saliendo con alguien, porque eventualmente todos te conocerán por eso”.

“Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca quiero verme a mí misma como alguien diferente o mejor que cualquier otra persona. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, no es una fantasía, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje sin importar como luzca, lo haré”.

“El problema para los preadolescentes y adolescentes es que muchos de ellos quieren agradar a otras personas. Recuerdo que solía vestirme de una determinada manera para un chico, con mi camisa por dentro, muy formal, porque quería agradarle. Y los chicos son la única cosa en la mente de cada chica”.

Fuente: Blog de la Tele