Selena Gómez no usa ropa interior y deja ver sus partes íntimas

305 0

La actriz y cantante Selena Gomez se atrevió a caminar por la calle sin ropa interior dejando ver sus partes íntimas sin complicarse con las miradas de sus seguidores y las fotografías que le fueron tomadas.

selena-gomez-624x351

Por el contrario la ex de Justin Bieber se sintió orgullosa de su atuendo sin importarle las miradas y comentarios de los transeúntes.

Al parecer ya es constante que Selena deje ver sus encantos ante el público pues también en las playas de Puerto Vallarta lució pequeños vestidos de baño que dejaban ver su escultural cuerpo.

Pero la figura y partes íntimas de Selena Gomez no es lo único que atrae miradas; también que la artista reveló su más íntimo secreto. La joven, quien está en la mejor etapa de su vida, confesó en una entrevista con Elvis Duran que al ser una figura pública vive en guardia constante y que no confía en nadie, sin importar que sea su mejor amiga.

“Todos te dicen, ‘quiero que estés mejor’, todos te dicen, ‘quiero que estés saludable, quiero que estés feliz’ Pero en el momento que tratas de buscar la felicidad, es una locura. ¡Ya no es seguro! No le puedes contar a nadie sobre las cosas que quieres porque la gente tratará de destruirlas y eso me pone realmente triste. No confió en nadie”, aseguró la artista.

Fuente: .televisa.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados