Selena Gómez prepara su nueva producción

106 0

Selena Gómez se prepara para dar seguimiento a su álbum debut ” Kiss and Tell “, con un segundo album para este año. La actriz de ” Wizards of Waverly Place ” está lista para lanzar su nuevo album, aún está sin título, en los Estados Unidos el 28 de septiembre.

“Round and Round”, es el primer single del álbum que ya está terminado y se estrenará en Radio Disney el 18 de junio. En apoyo del nuevo material, un video musical va a ser estrenado dos días más tarde en Disney Channel. El rodaje del video se llevará a cabo este fin de semana en Budapest.

Anteriormente, Selena Gómez dijo que su nuevo álbum tendrá ritmos al estilo de Lady GaGa y Britney Spears. La cantante pop de 17 años de edad, probablemente también tocará el piano en una de las baladas de su próximo lanzamiento.

“Creo que lo que realmente quiería hacer con este disco es mostrarme musicalmente más madura, con toda mi sonido y la vibra, demostrar lo que quiero llegar a ser como cantante. Creo que este es el primer paso para eso”, explicó en una entrevista radial . “Así que es muy techno, es muy parecido a la vieja escuela de Britney y me encanta.”

Fuente: Son Famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.