Selena Gomez presentó su video “Who says”

Selena GomezLa cantante estadounidense de origen latino Selena Gomez presenta su último video “Who says” en donde expone su talento y su belleza, confirmando una vez más el gran valor que tiene para el público juvenil y su posición como estrella de talla mundial.

Selena afirma que esta canción esta dedicada a todas las personas que no se sienten seguras con lo que son o su físico. “¿Quién dice que tú no eres perfecto?”, dice una parte de la canción en un claro mensaje a sus millones de fans. “Hay momentos del día en los que me siento insegura y creo que no soy suficiente buena, así que espero que esta canción pueda ayudar de algún modo a mis fans”, declaró Selena en una entrevista.

Who Says fue dirigida por Chris Applebaum, también conocido por haber trabajado con las estrellas Rihanna, Mariah Carey y Hilary Duff. El tema ya registra miles de vistas en Youtube y se espera que sea uno de los más vistos de la temporada.

Fuente: Universal Music

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Amy Winehouse se casa de nuevo

Por - 11/12/2009 0
Amy Winehouse sigue haciendo de sus locuras. Las nuevas versiones aseguran que está planeando casarse otra vez con Blake Fielder-Civil…