Selena Gómez reconoció que es la novia oficial de Justin Bieber

La cantante juvenil reconoció en una entrevista radial que es la pareja oficial de la estrella canadiense. Además, aseguró que es muy doloroso las amenazas de muerte que ha recibido por esta razón, aunque señala que entiende que las fanáticas del cantante la odien, pues ella pasó “por lo mismo” con su ídolo.

La actriz de “Los hechiceros de Waverly Place” finalmente aceptó tener una relación romántica con Bieber, en una entrevista para la emisora Z100 de Los Ángeles. Y habló de las amenazas que ha venido recibiendo por esta razón.

“Duele, en serio que duele. No siento que esté haciendo nada malo. Hemos sido los mejores amigos durante mucho tiempo. Todo esto ha dañado mis sentimientos pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia muy unida y unos seguidores estupendos”, dijo la artista.

Pero también explicó que entiende el sentimiento de algunas seguidoras de su novio pues ella pasó por lo mismo con Jesse McCartney.

“Estaba obsesionada con él. Empezó a salir con Katie Cassidy cuando él tenía 16 o 17. La odiaba, de verdad que la odiaba. No me podía creer que estuviera con Katie y quería que estuviese conmigo. Tenía hasta su foto de fondo de pantalla”, dijo.

Pero Selena lo acabó comprendiendo y cambió de opinión: “Hice una película (“Monte Carlo”) con Katie Cassidy y resultó ser de las personas más simpáticas que había conocido”, remató Selena.

Fuente: CaracolTV.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.