Entre Selena Gómez y Justin Bieber si existe una historia de amor, dice María Canals-Barrera

La actriz Maria Canals-Barrera, que hace de madre de Selena Gómez en Los Hechiceros de Waverly Place, confirmó que existe una historia de amor latente entre estos dos pequeños. Prácticamente confirmó que estos dos chicos músicos están de novios.

La noticia no sorprenderá mucho como cuando vimos esas fotos de ellos mimándose mutuamente en un yate durante unas vacaciones, cuando los vimos caminando muy juntitos por las calles de Miami, o cuando hace poquito fueron al cine y no me quiero ni imaginar lo que habrá sucedido en las oscuridades de la sala. ¿Se dan cuenta que por todo lo que nos venimos enterando de ellos, parecen más que amigos? Yo no sé si esta mujer que hace de su madre en la ficción habrá confirmado realmente eso o no, pero lo cierto es que ellos, de a poquito, nos lo van diciendo.

La actriz Maria Canals-Barrera ha llegado a entablar una amistad muy estrecha con Selena, y al hablar de su relación con Justin Bieber, ella comenta que lo aprueba y agrega:

Él es súper dulce. Le he visto un par de veces. No puedo imaginarme lo difícil que sería para dos superestrellas como ellos vivir un romance en ciernes, pero les deseo todo lo mejor. Por lo que he visto por ahora, es un buen jovencito. Probablemente tengan muchas cosas en común porque ambos vienen de vidas normales y fueron descubiertos muy jóvenes gracias a su talento especial y su pasión por cantar y actuar. Y se convirtieron en superestrellas a una edad muy temprana, los dos.

En estos días al Biebs se le preguntó por relación con Selena, y él respondió que cree que cualquiera que saliera con ella sería muy afortunado ¿Estaría hablando de él?

Fuente: La Patilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.