Semana de la memoria en el Teatro Varasanta

82 0

Durante el mes de noviembre el tearo Varasanta presenta la semana de la memoria. Esta es su programación.

Noviembre 5, 6,7: “Ánimula Vágula Blándula”, frágil alma a la deriva. Desapariciones y ejecuciones extrajudiciales se hacen presentes en esta obra, poema escénico que investiga a través del acto creativo, de la expresión artística del cuerpo y la voz del actor.

Grupo del teatro Varasanta

Noviembre 8, 9,10: Kilele

El grupo del Teatro Varasanta con una de sus más afamadas obras, “Kilele, Una epopeya artesanal” Beca nacional de creación del Ministerio de Cultura. Kilele es ruido, bulla, grito, lamento y lloro por las víctimas que ha producido el conflicto social, político, económico y armado que vive Bojayá y todo el Atrato. Es también alboroto, celebración, canto, homenaje y una voz que anima a quienes continúan rebelándose contra la guerra.

Continua semana de inauguración

Noviembre 13-15: ¿Por quién Lloran mis Amores?

Uno de los más reconocidos grupos de danza colombianos a nivel internacional Le`xplose con la obra ¿Por quién lloran mis amores?, montaje que trabaja en la pureza de la danza como único medio de expresión. Es una bella obra de arte sobre la soledad e intimidad de la mujer, donde se contrapone constantemente la fragilidad, producida por el espacio y la potencia, dada por la danza.

Noviembre 20-29: Mujeres en la Guerra.

La mirada femenina encontrará un espacio sobre las tablas. El monólogo de la artista Carlota Llano, la cual realiza la adaptación del libro homónimo de la escritora y periodista Patricia Lara, hunde sus raíces en la experiencia de cuatro mujeres que vivieron el conflicto colombiano en carne propia.

Horario único de funciones 7:30pm de jueves a domingo

Bonos de entrada
Particulares: $14.000
Estudiantes y tercera edad: $7.000

Teatro Varasanta:
Un espacio contemporáneo para la creación.
Cra 15 Bis#39-39
Contactos: 3382045-6951237

Fuente: Fundación Teatro Varasanta

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados