Señorita Valle del Cauca 2009-2010 presentó su renuncia

mariacatalinaSeñorita Valle del Cauca 2009-2010 presenta excusa médica que le impide representar al departamento en Cartagena
La virreina, Catalina Robayo, representará a los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza en noviembre próximo.
El Valle del Cauca será representado en Cartagena por Catalina Robayo Vargas, quien ocupo el puesto de virreina representando al municipio de Calima-Darién.

El comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, comunica a la opinión pública que Diana María Salgado Salazar, quien el pasado mes de mayo obtuvo el título de Señorita Valle del Cauca en ceremonia que se llevó a cabo en Tuluá, presentó renuncia oficial al derecho a representar al Valle en Cartagena por motivos médicos. La señorita Salgado Salazar no se encuentra en condiciones de salud óptimas para participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Combelleza aceptó la renuncia presentada por Diana María Salgado. Así mismo, la entidad determinó nombrar en su reemplazo a la candidata que ocupó el puesto de virreina. Se trata de Catalina Robayo Vargas, quien representó al municipio de Calima-Darién. La nueva reina de los vallecaucanos es una espigada mujer de 20 años de edad, 1,74 de estatura y medidas 86-62-93. Estudia séptimo semestre de derecho en la Universidad Javeriana de Cali.

Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza, afirma: “lamentamos mucho la renuncia de Diana María Salgado, quien contó en todo momento con el apoyo de Combelleza. Le damos la bienvenida a la nueva reina de los vallecaucanos, Catalina Robayo”.
Fuente: Prensa Combelleza

Otros links relacionados

Comments are closed.