Sentenciado a Morir, estreno 4 de Junio en las salas de cine de Colombia

107 0

Sentenciado a Morir llega a las salas de Cine con un drama lleno de acción donde Nick Hume (Kevin Bacon) hará todo lo que sea necesario para proteger a su familia de una pandilla. El conflicto entre los dos bandos comienza cuando el hijo de Nick, Brendan Hume es asesinado por la banda en medio de un asalto. Uno de los responsables es llevado al tribunal y sale libre sin pagar por su crimen. Es entonces cuando Nick decide tomar la justicia en sus manos. Su decisión generará la persecución de su familia.


Grandes escenas de acción

Sentenciado a Morir plasma la visión de James Wan, director que quiso mostrar en esta producción un estilo de cámara diferente. Los espectadores encontrarán persecuciones y muchas armas con un lenguaje visual diferente e impactante. Para este papel, Kevin Bacon realizó grandes transformaciones físicas a lo largo de la cinta, acentuando los cambios que el personaje sufre en la trama.

Sinopsis

La vida perfecta de la familia Hume se ve interrumpida por la muerte sangrienta del hijo mayor a manos de una pandilla, durante un asalto. Debido a una falla en la justicia, el responsable es liberado y es entonces cuando Nick Hume, interpretado por Kevin Bacon, decide convertirse en vengador y asesinar al responsable de la muerte de su hijo.

Fuente: Cine colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.