Serán 24 bandas las que tocarán en Rock al Parque 2008

81 0

Luego de las audiciones realizadas a las 38 bandas ganadoras del Programa de Estímulos 2008, Ciclo de Conciertos Música Urbana, género Rock, y a las tres bandas que por las localidades de Fontibón, Engativa y San Cristobal, entraron en competencia directa para ganar el derecho a estar en el Festival Rock al Parque 2008, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica, dan a conocer el listado de las 24 bandas seleccionadas que representarán a Bogotá en las jornadas finales del Festival de Rock al aire libre más importante de America Latina.

El jurado integrado por Héctor Mora, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Sánchez fue unánime al determinar que el nivel musical y la calidad en las propuestas de los participantes fueron muy altos.

El jurado sin embargo, y como estaba establecido, deliberó para escoger las 24 bandas locales que estarán en el escenario de Rock al Parque 2008.

Estás bandas son:

Andres Osorio’s band

Awaken

Barriosanto

Deeptrip

Delavil

Elsinsentido

Enepei

El hombre limon

Entropia

Ethereal

Fractal flesh

F-mac

Heartless

Los swingers

Loathsome faith

Mmodcats

Monojet

Profetas

Santafuma

Smoking underdog

Solokarina

Thunderblast

Tio cabeza

Velandia y la tigra

Vale destacar que de estas 24 propuestas, Deeptrip y El Hombre Limón, corresponden a las localidades de Engativa y Fontibón respectivamente.

Las bandas que no clasificaron a las jornadas finales del festival serán programadas en el Ciclo de Conciertos Rock 2008, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, información que estaremos suministrando oportunamente.

Fuente: Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados