Serena Williams y Amy Schumer posan para calendario de Pirelli

102 0

Para el año que viene, 2016, el ya tradicional calendario de Pirelli ha decidido dar un toque diferente a su calendario en el que por supuesto, aparecen normalmente mujeres desnudas y cubiertas de aceite. Para este año ha contratado a Annie Leibovitz para que hiciera las fotos de algunas de las más importantes mujeres del momento.

serena-williams

Para este calendario se han escogido 13 mujeres de diferentes edades, nacionalidades y ocupaciones, entre las que se destacan Patti Smith, la actriz china Yao Chen, la escritora Tavi Gevinson y hasta la activista Yoko Ono, todas ellas hacen parte del club que algunos pueden considerar como las afortunadas por ser mujeres.

A la sesión del calendario también fue invitada la comediante Amy Schumer y la tenista Serena Williams, y aunque ya sabemos el resultado de las fotografías, las dos personalidades posaron semi desnudas y en poses o actitudes que hacen que los hombres se queden viendo lo que se ha plasmado en cada toma.

La musculatura de Williams es lo que más se destaca de su fotografía, su cuerpo y torso marcado o definido, demuestra la fortaleza de sus músculos y el trabajo al que debe someterlo para llegar a la cima, mientras que Schumer posa con una taza de café, unas bragas pequeñas y una forma particular de sentarse que la muestra un poco coqueta.

En fin, internet nos trae tantas noticias y detalles que al final del día muchos no van a saber si buscar más evidencias en el mundo real o en la red de redes.

Otros links relacionados