Serrat y Sabina, el álbum más vendido en España

85 0

 El álbum con los mejores momentos de la gira Dos pájaros de un tiro, del dúo formado por los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina consiguió debutar en el primer lugar de ventas de España, y ahora además sumó su quinta semana consecutiva en el tope de los más vendidos de ese país.

El álbum del dueto, incluye los mejores momentos de la gira Dos pájaros de un tiro, protagonizada por el cantautor catalán Joan Manuel Serrat y el madrileño Joaquín Sabina.

Luego de llenar estadios y grandes recintos, ambos cantautores lograron vender en el 2007, en tan solo dos semanas, más de 160.000 álbumes, con lo que obtuvieron la certificación de doble disco de platino.

Esta lista, que compila a los más vendidos de la semana, de este 2008 está dominada por exitosos intérpretes como Miguel Bosé (en la segunda y décima posición), Juanes (tercer lugar), Luciano Pavarotti (cuarta casilla), Fito & Fitipaldis (quinto escalón).

Le siguen de cerca Eros Ramazzotti (sexto lugar), Chambao (séptima posición), María Isabel (octava casilla) y Héroes del Silencio (noveno lugar).

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados