“Sex and the City” y sus seductoras historias de mujeres, van a pantalla grande

80 0

Las reconocidas actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon retomarán sus discusiones sobre sexo, relaciones y hombres para encarnar en la película "Sex and the City" los mismos personajes que conquistaron el mundo en la serie de televisión, informó el jueves la prensa de Hollywood.

El estudio New Line Cinema y la cadena HBO finalmente llegaron a un acuerdo para llevar a la gran pantalla la película que será dirigida por Michael Patrick King y que tendrá entre sus productoras a Parker, quien en la serie interpreta a la columnista Carrie Bradshaw, informó Variety.

"Sex and the City" puso en la pantalla chica entre 1998 y 2004 a estas mujeres que se convirtieron en emblemas de cuatro tipos de mujeres conmovidas por las idas y vueltas de sus relaciones con los hombres y para el gran público reveló los niveles de complicidad posibles en un círculo de amigas íntimas.

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda fueron los personajes que le dieron fama a Parker (42 años), Cattrall (50), Davis (42) y Nixon (41) a una edad donde las actrices de Hollywood empiezan a ser olvidadas para papeles estelares.

El final de la serie en 2004 fue visto por unos 40 millones de personas en Estados Unidos, que ahora esperan que apoyen el estreno de la cinta pautado para 2008.

La realización de esta película tuvo tantas vueltas como las discusiones de la serie, luego que hace dos años Cattrall, la mujer fatal del cuarteto, se negara a recibir un salario muy por debajo que el de Parker. Pero ahora las tensiones entre las actrices bajaron, según recalcó Variety cintando fuentes cercanas a la negociación. Info AFP

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados