Shaila Dúrcal se casará el próximo abril en Acapulco

96 0

Shaila Dúrcal se casará el próximo mes de abril en Acapulco con su novio Dorio, reveló la artista en una entrevista que publica hoy la edición mexicana de la revista Hola!. Shaila se confesó "un poco nerviosa" por la boda y "con esas 'maripositas' que sientes en el estómago".Como cualquier niña, soñaba con un bonito vestido blanco con una cola de cuarenta metros y llevando al lado a mi príncipe azul. Como en los cuentos de princesas", explicó la cantante.

Shaila organizará probablemente otra celebración del enlace en España, ya que no toda su familia podrá acudir a México a la boda.

La joven destacó que a la hora de organizar la boda tiene muy presente lo que opinaría su madre, de la que afirmó que "sería la primera que estaría ilusionadísima" por su unión con Dorio, quien tiene una hija de tres años llamada Aitana de un anterior matrimonio.

"Lo más seguro es que sea Rosa Clará quien haga mi vestido, porque hubo desde el principio una buena conexión y creo que entiende bien lo que quiero", apuntó Shaila.

Como destinos para la luna de miel la pareja baraja Tailandia o Filipinas. Después de su boda la cantante comenzará a preparar su nuevo disco.

Fuente: EFE