Shaira, ganadora del Factor XS y quien recientemente lanzó su primer disco “Baila mi ritmo”, fue invitada por el Canal Univisión para participar en un concurso de música popular que se realiza por estos días en Miami. La pequeña de 9 años ya es una de las tres finalistas, compitiendo con dos niños, un menor de Baja California que interpreta el género Banda y otra de Puerto Rico que interpreta Ranchera.

Shaira se presentará con la canción “Cucurrucucú, Paloma”, que la hizo ganadora del reality del Canal RCN ‘Factor XS’. El premio es una cifra en dólares y el reconocimiento internacional de haber ganado otro concurso de música.

El programa se transmitirá en vivo el próximo 29 de diciembre por Univisión y mañana martes 11 de diciembre se conocerá al gran ganador del concurso internacional.

Shaira por estos días promociona su primer disco producido por Iván Calderón, el más importante productor de música popular y vallenata en Colombia. El CD cuenta con diez canciones de los más grandes compositores del país como: Wilfran Castillo, Alberto “Tico” Mercado, Rolando Ochoa, Jhonny Rivera, y Pipe Calderón.

El Cd trae como bonus track un precioso y colorido tema navideño llamado “Llegó la navidad”, apropiado para la época decembrina y para compartir en familia.

Fuente: rcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados