Shaira, la ganadora de ‘El Factor Xs’ tendrá una navidad inigualable

Shaira, de 8 años, recibió emocionada el reconocimiento que le otorgó el Canal RCN como la ganadora del Factor XS que reunió a los niños más talentosos de diferentes rincones del país.

A principio de este año, es más, hace menos de seis meses, por la mente de esta niña nacida en Barbosa, Santander, ni siquiera pasaba la idea de que gracias a su talento en poco tiempo se convertiría en estrella de la música popular y cautivaría a todo un país. No obstante, cuando nació sus padres le pusieron nombre de ídolo musical, es tocaya de la hija de Rocío Durcal, y su segundo nombre es Selena, como la famosa cantante estadounidense de ascendencia latina.

Shaira Selena Peláez Ruíz, sin duda es uno de los personajes del año gracias a su talento, pero su carrera apenas comienza. Aún al público le faltan muchas canciones por escuchar en la impactante voz de esta santandereana, y como lo hizo en el programa, con su calidez en el escenario, removerá las emociones hasta del más insensible.

Hoy, Shaira es consciente de que aún tienen muchas cosas por aprender y que una largo camino por recorrer, pero también sabe que gracias a El Factor Xs tiene una buena parte abonada.

 

 “MUCHAS GRACIAS POR APOYAR MI TALENTO. LOS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN BESO GRANDE”, dijo la pequeña consentida del reciente concurso de televisión. 

 

¿A quién le dedicó el triunfo?

A todos los que me ayudaron, a mi abuelito, a mis padres y todos los colombianos que me apoyaron

Su abuelito fue una de las personas que más se emocionó

Sí, él estaba llorando de la alegría porque quería que yo ganara. Es una de las personas que más quiero en el mundo.

¿Le heredaste a alguien ese talento para cantar?

Yo soy la única cantante de la familia, pero todos siempre me han apoyado y ayudado para mejorar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados