Shakira agrega una fecha en Buenos Aires y extiende su gira

58 0

Por haber vendido todas las entradas del concierto del 24 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina, Shakira
agregó una función en el mismo escenario, que se realizará el sábado 25 de noviembre. A diferencia del primer concierto de la colombiana, las entradas de campo de la segunda función serán populares y no con butacas. Los boletos para la nueva presentación saldrán a la venta el 14 de
agosto y podrán adquirirse en el estadio, por venta telefónica o en los
stands ubicados en librerías y locales.

Estos conciertos de Shakira, forman parte de la gira “Fijación Oral 2006”, cuyo tramo latinoamericano se extenderá en septiembre con actuaciones en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

En noviembre, la gira “Fijación Oral 2006” seguirá por Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile, para cerrar en Perú y Ecuador.

Recientemente, se dio a conocer que la popular cantante colombiana solicitó una larga lista de frutas a los organizadores del concierto que ofrecerá en Chile el próximo 22 de noviembre.

Entre las frutas exigidas por la intérprete de “Hips don’t lie”, se encuentran bandejas con surtidos de papayas de Hawai, bananas, sandías, pasas y frambuesas, entre otras.

En su exclusivo camarín en el Estadio Nacional de Santiago, también deberán ser colocadas 12 bebidas de bajas calorías, 30 botellas de agua natural, té de distintos sabores y soda.

Además, la intérprete solicitó la habilitación en ese recinto de un espacio privado para ejercitar su voz antes del recital, además de otro para su vestuario y de un lugar especial para la venta de los productos con su imagen a los fanáticos.

En el camarín que se habilitará para sus seis músicos, en tanto, deberán ser colocadas dos botellas de vino de las cepas Merlot y Cabernet, además de 12 botellas de cerveza, ron, golosinas y emparedados de pollo.

Para sus desayunos, Shakira solicito las mismas frutas de su camarín en el Estadio Nacional, además de leche, café, galletas y huevos con pollo o pavo.

Para los almuerzos, la cantante exigió un amplio menú de ensaladas con aceite de oliva y aderezos varios, además de sopas, filetes de pollo, carne y sushi, el plato preferido de su novio, Antonio de la Rúa.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados

Shakira participara en “reality”

Por - 18/08/2010 0
La cantante colombiana participará en el programa ‘Katy Brand meets’ de Inglaterra. Las cámaras seguirán a la barranquillera en su…