Shakira aparece dentro de lista de las latinas más poderosas

117 0

La periodista María Celeste Arrarás encabeza la lista de las 25 latinas más poderosas que publica la revista People en Español en su edición de mayo y en la que aparecen además cantantes, actrices, figuras del mundo de la moda y de las comunicaciones.

Destacan la diseñadora de ropa Carolina Herrera; las actrices Penélope Cruz, su amiga Salma Hayek y América Ferrera, protagonista de la serie de televisión ‘Ugly Betty’; la secretaria del Trabajo estadounidense, Hilda Solís; las cantantes Shakira, Gloria Estefan y Jennifer López; la abogada Ana María Polo, del programa ‘Caso cerrado’ de Telemundo, y la presentadora y empresaria Daisy Fuentes.

La revista destaca que Arrarás, de 48 años, cumple con una cargada agenda de trabajo, ya que además de sus funciones en la cadena Telemundo como presentadora del programa ‘Al rojo vivo’, se dispone a lanzar en Puerto Rico este programa en horario estelar y publicará este mes su tercer libro ‘Vive tu vida al rojo vivo’.

Arrarás asegura en la portada de la próxima edición de la revista que la fórmula para el éxito, que ha tenido sus sacrificios, estriba en “no enfocarse en los obstáculos, sino en las oportunidades”.

De la famosa Carolina Herrera, que a los 42 años de edad decidió mudarse de su natal Caracas a Nueva York, People en Español señala que su imperio comercial, valorado en 400 millones de dólares, incluye fragancias, accesorios y más de 20 boutiques en tres continentes.

Según Herrera, el secreto de su éxito está en ser diferente. “Las tendencias me fastidian. Para mí, la moda tiene que tener creatividad e individualidad”, afirmó.

Otra latina que ha triunfado tanto en el mundo del espectáculo como en los negocios es la cantante y actriz Jennifer López, con negocios tasados en más de 255 millones de dólares, que incluye discos, ropa y perfumes, aunque, según ella, no está motivada por el dinero. “Estoy en esto porque me gusta”, afirmó.

La revista recuerda que cuando la mexicana Salma Hayek llegó a Hollywood le advirtieron de que después de los 30 años no tendría trabajo. Pero, agrega, a sus 42 años está más ocupada que nunca y feliz porque su serie ‘Ugly Betty’, de la cadena ABC, se transmite mundialmente.

“Estoy muy contenta”, argumentó Hayek, que el pasado 14 de febrero se casó con Francois-Henri Pinault, el padre de su hija Valentina Paloma, de un año.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.