Shakira cancela concierto en Suiza y aumenta rumores de embarazo

La cantante colombiana canceló una presentación, según ella, por el mal estado del escenario.

La presentación de Shakira en Ginebra (Suiza) y la cancelación de su concierto en Almería han despertado un rumor de embarazo que corre por los medios de comunicación.

Según Univisión.com, “algunos de sus fanáticos no están del todo contentos con ella, sobre todo los suizos y es que su última presentación en Ginebra resultó estar cerca del fracaso… algunos de los presentes aseguraron que Shakira hizo ‘playback’, además de haber terminado el concierto cuando apenas llevaba una hora y media”. Esto, sumado a la cancelación del concierto en Almería (España), han dado mucho de qué hablar.

Según ‘Infobae.com’, “las sospechas de embarazo surgieron luego de que la artista del país cafetero pospusiera el show que tenía programado en la ciudad de Almería, un motivo por el cual algunos supusieron que la decisión había sido por problemas de salud”. Sin embargo, la excusa oficial para no haber realizado la presentación fue la mala condición en la que se presentaba el escenario.

“Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”, afirmó la intérprete.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados