Shakira cantará en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino

La estelar cantante colombiana Shakira será una de las artistas principales de la ceremonia de entrega de la décima segunda versión de los Grammy Latino.

Junto a Shakira habrá un desfile de estrellas, entre quienes se destacan Maná, Prince Royce, Franco De Vita y Alejandra Guzmán, entre otros.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) reveló este lunes los primeros artistas que se presentarán en la ceremonia a efectuarse el 10 de noviembre.

El evento se realizará en el casino Mandalay Bay, de Las Vegas, donde también actuarán Marco Antonio Solis, Calle 13 y Sie7e. Los conductores del evento serán Lucero y Cristian de la Fuente.

Entre los artistas para presentar un premio, se indicó, estarán Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Adamari López, Sebastián Rulli, Zoe Saldaña y David Zepeda.

Calle 13 es el máximo nominado para esta entrega con 10 nominaciones, entre éstas, Álbum del Año y Mejor Álbum de música Urbana.

Franco De Vita tiene cinco nominaciones, Marco Antonio Solís, cuatro; Maná y Shakira cuentan con tres y ésta última, un día antes de la entrega recibirá el premio Personalidad del Año.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados