Shakira cantará en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino

119 0

La estelar cantante colombiana Shakira será una de las artistas principales de la ceremonia de entrega de la décima segunda versión de los Grammy Latino.

Junto a Shakira habrá un desfile de estrellas, entre quienes se destacan Maná, Prince Royce, Franco De Vita y Alejandra Guzmán, entre otros.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) reveló este lunes los primeros artistas que se presentarán en la ceremonia a efectuarse el 10 de noviembre.

El evento se realizará en el casino Mandalay Bay, de Las Vegas, donde también actuarán Marco Antonio Solis, Calle 13 y Sie7e. Los conductores del evento serán Lucero y Cristian de la Fuente.

Entre los artistas para presentar un premio, se indicó, estarán Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Adamari López, Sebastián Rulli, Zoe Saldaña y David Zepeda.

Calle 13 es el máximo nominado para esta entrega con 10 nominaciones, entre éstas, Álbum del Año y Mejor Álbum de música Urbana.

Franco De Vita tiene cinco nominaciones, Marco Antonio Solís, cuatro; Maná y Shakira cuentan con tres y ésta última, un día antes de la entrega recibirá el premio Personalidad del Año.

Fuente: Caracolradio