Shakira cantó con Cerati, y pidió compromiso para detener calentamiento global

68 0

A pocas horas de su actuación en el festival Live Earth, la cantante colombiana Shakira pidió un compromiso de la gente, las industrias y los gobiernos para detener el calentamiento global. La artista, que participó en el concierto contra el cambio climático que se realizó en Hamburgo, Alemania, también expresó su satisfacción por haber actuado junto al argentino Gustavo Cerati.

“Hace falta que se comprometan los gobiernos, los organismos internacionales, las empresas y los ciudadanos comunes. Nuestra voz debe llegar mas audible a los gobiernos porque son los que deben regular los procesos industriales e incentivar a las industrias que generan fuentes de energía alternativa para que puedan competir y generar soluciones de manera que no se siga dañando el medio ambiente. Es lo que podemos hacer por nosotros y por las futuras generaciones", sostuvo la cantante.

Shakira expresó su felicidad por participar en Live Earth "con el fin de concienciar sobre la necesidad de empezar a revertir un proceso de deterioro de nuestro medio ambiente que, de no interrumpirse, puede tener gravísimas consecuencias para la humanidad".

Además, la colombiana manifestó su satisfacción por haber invitado a Cerati a tocar en "Día especial".

"Fue un gran honor y alegría compartir el escenario con un amigo como Gustavo. Ya habíamos trabajado juntos en estudio, pero sentir su energía en el mismo escenario fue una gran experiencia", declaró. Info Reporter

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados