Shakira

Shakira compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece vestida de novia, pero no es la foto de su verdadera boda, la colombiana se vistió de novia para la grabación del videoclip de su nuevo tema, ‘Empire’, que se encuentra rodando en Barcelona.

Con esta foto Shakira provoca rumores sobre cuándo será su verdadera boda con su actual compañero Gerard Piqué. ¿Para cuándo la veremos vestida de novia realmente?

La cantante ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y enamorada del jugador del Barcelona y que no le importaría casarse con él.

“Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor” declaró Shakira hace unos meses a un medio del espectáculo.

Lo cierto es que, ya padres de su primer hijo, confiesan que quieren ampliar la familia, así lo ratificaron en el momento en que ayer domingo cuando depositaban su voto en las elecciones realizadas para elección del congreso.

“Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada nuevamente”, y no solo eso, la de Barranquilla apunto que le gustaría “tener ocho o nueve hijos con Gerard”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados