Shakira confesó que desea ser madre

96 0

Uno de los temas principales del próximo Mundial 2010 en Sudáfrica será Waka Waka, de Shakira y relató cómo compuso la canción.

“La escribí desde el granero que tenemos en Uruguay, donde hay un pequeño estudio de grabación. Allí y camino a la casa escribí la canción. Como si alguien me la hubiera susurrado al oído. Jamás me había ocurrido algo así”, relató.

La canción está hecha en base a un tema camerunés, que a la cantante le gustaba mucho.

“Ya tenía la idea de usar ese canto, ese coro, en africano. Es una canción folklórica de Camerún que siempre me había gustado muchísimo y encontré la oportunidad para cantarla. Alrededor de este canto hice la canción”, expresó.

Shakira confirmó que estará en la apertura de la Copa del Mundo pero que interpretará la canción en el acto de clausura del Mundial. Además admitió que está muy feliz con la participación de Lionel Messi en el videoclip del tema.

“Estoy muy honrada de haberlo tenido ahí, como parte de este video. Este canto es una síntesis de la pasión por el fútbol y lo que despierta en la gente”, aseguró.

La artista afirmó que entre el disco, la cercanía del Mundial y la próxima gira está muy ocupada. Y a eso se le suma la tarea solidaria que hace habitualmente.

“Me la paso viajando, trabajando mucho. Seguimos en la lucha con la fundación Alas, es un compromiso que llevo en el alma y no abandonaré jamás, sobre todo con el de la infancia, que comencé a los 18 años. Estamos tratando de concientizar a los gobiernos a que inviertan más en educación”, explicó la cantante.

Shakira aseguró que muy pronto estará en la Argentina para dar un show. “Yo los extraño muchísimo y voy a estar muy pronto por ahí, a principios del año que viene. Empiezo la gira en septiembre, estaré en los Estados Unidos, luego viajaré a Europa y terminaré en Latinoamérica”

Además habló del disco que sacará en los próximos meses y que presentará justamente en la gira que comenzará después del Mundial de Sudáfrica.

“Vamos a sacar un nuevo disco que me gusta mucho, con ritmos nuevos de la República Dominicana y otros colombianos. Estuve trabajando mucho y creo que saldrá en julio o agosto. No tengo la fecha todavía”, contó.

Finalmente la artista se refirió a su suegra, Inés Pertiné, la esposa del ex presidente Fernando De la Rúa, quien estaba escuchando la entrevista.

“Te quiero (Inés). Es la mejor suegra del mundo, muy buena y muy amorosa, cariñosa y muy fuerte. La admiro mucho por eso, es muy humana y amiga de mi mamá también”, aseveró.

Antes de terminar la entrevista le preguntaron cuándo se convertiría en mamá, a lo que la cantante respondió: “Estás preguntando lo mismo que me preguntan mi suegra y mi mamá. Estamos con muchas ganas pero con muchas ganas de salir de gira también. Así que ya te contaré Negro”.

Fuente: Infobae

Comments are closed.