Shakira conquistó y encantó a 300mil georgianos

88 0

La cantante colombiana Shakira canto y logró romper record de asistencia al reunir más de 300,000 personas, el pasado 23 de diciembre en la plaza central de la ciudad de Tblisi, Georgia. Todo un super acontecimiento para el pequeño país.

Si bien algunos esperaban 50,000 personas, la cantidad de fans que hicieron fuerza ante el frió y los 0 grados de la noche hicieron de este concierto el evento mas grande que la ciudad haya tenido alguna vez y supero el numero de 210,000 fans que vieron a la artista en junio pasado en el Zocalo de Mexico.

Shakira, se encuentra nominada a los premios Golden Globe por su canción “Despedida” que hace parte de la banda sonora de la película “El Amor En Los Tiempos del Colera”, además SHAKIRA visito hace algunos días Bangladesh en misión como embajadora de Unicef. Durante el mes de noviembre, la artita colombiana lanzo a la venta el DVD de su gira Fijacion Oral, que contiene un interesante documental de los 140 días en los que realizo su de tour alrededor del mundo y de su concierto exclusivo que han visto mas de 2.5 millones de personas en 5 continentes.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados