Shakira crea una playera de edición limitada para ayudar a los niños

76 0

La colombiana crea una playera de edición limitada para ayudar a los niños maltratados y entra al selecto grupo de las Signature Series del Hard Rock Cafe.

Dispuesta siempre a retribuir lo que la vida le ofrece en éxito, Shakira muestra sus dotes como diseñadora con la creación de una playera que servirá para apoyar a los más necesitados en su país natal.

Las ganancias obtenidas con la venta del accesorio serán destinados a la Fundación Pies Descalzos, creada en 1997 con la finalidad de ayudar y brindar oportunidades a niños que son víctimas de violencia en Colombia y para construir escuelas.

La prenda podrá ser conseguida únicamente a través del sitio oficial y las tiendas de los cafés, hoteles y casinos del Hard Rock; esta playera es la edición número 23 y, con su incursión, la estrella latina ingresa al selecto grupo de músicos que forman parte de las Signature Series como son: Bruce Springsteen, Eric Clapton, Ozzy Osbourne, Elton John, Stevie Nicks, Sting, Peter Gabriel y Michael Stipe, entre otros.

Shakira se convierte en la primera latina y segunda mujer en entrar a la lista. La presentación oficial de la playera, que es de edición limitada, fue en el Hard Rock Cafe de París.

El diseño presenta una playera en color negro, el estampado muestra una guitarra en color rosa intenso, de su base salen dos alas de ángeles que forman un corazón en un tono rosa pálido; el cuello del instrumento está adornado con flores.

Por primera ocasión estará disponible en talla junior baby-doll para niñas, además de las tradicionales Small – XXL, hecha 100% de algodón.

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados