Shakira, de incógnito en Barranquilla, se reencontró con su primer amor

Publicado en at 31/03/2011
114 0

Shakira, de incógnito en Barranquilla, tuvo un encuentro casual con su primer novio, el barranquillero Óscar Pardo en el Parque de La Electrificadora durante su fugaz paso por la ciudad, reseña el diario colombiano El Heraldo.

Pardo se hallaba trotando en el parque cuando se encontró con Tonino, el hermano de la diva del pop. Sorprendido, pues hacía diez años que no lo veía, Pardo saludó a su excuñado. De repente sintió que unas manos desde atrás le tapaban los ojos y lo conminaban a adivinar quién era.

Resultó ser Shakira, quien lo saludaba emocionada. Luego lo invitó a entrar a un vehículo, con vidrios polarizados, en el cual ella se desplazaba por la ciudad, y conversaron durante quince minutos.

Posteriormente, Pardo llevó a su pequeño hijo, fruto de su actual matrimonio, al apartamento de la diva y se tomó una fotografía con el menor.

Pardo fue el primer novio de la hoy estrella pop y fue a él a quien ella le dedicó la canción Magia. El romance terminó cuando la artista, en busca de futuro, decidió irse a Bogotá.

La historia de Pardo es tal vez la única que posee pruebas de respaldo sobre la visita de la cantante a Barranquilla.

Durante todo el día de ayer, medios de comunicación y fanáticos aguardaron sin resultado a la entrada del edificio Bellagio, residencia de los Mebarak, ubicado en la carrera 56 con calle 80, alguna señal de Shakira.

Fuente: Lapatilla.com