Shakira defendió a las mujeres mexicanas de los dichos de Tiziano Ferro

72 0

La idolatrada cantante colombiana Shakira, ha ganado aún más admiración del pueblo mexicano gracias a los comentarios que recogió Univisión, en una reciente entrevista con los medios. La intérprete mundialmente conocida por el disco en inglés “Oral Fixation Vol. 2.” defendió a las mujeres mexicanas de los comentarios desatentos del –terriblemente arrepentido- cantante italiano Tiziano Ferro.

Shakira declaró con toda seguridad que la belleza mexicana es un emblema a nivel internacional, y dijo mostrarse muy orgullosa por pertenecer a una raza latina y tener unas caderas que la han hecho famosa en el mundo.

"Creo que no conoce mujeres como Salma Hayek, quien es un exponente de la belleza mexicana ante el mundo, yo estoy muy orgullosa de ser latina y si fuera mexicana me sentiría muy honrada también", explicó la cantante en rueda de prensa.

Además para ella, el reencontrarse con los mexicanos es una experiencia muy emocionante, es como reencontrarse con una familia, y Shakira no olvida que México fue una de las plataformas más importantes en su carrera.

"Es muy grato estar aquí y reencontrarme con mi público mexicano, ya que es una relación de varios años y mucha confianza y cariño. Estoy muy feliz, honrada, después de compartir con tantos amigos y colegas; de reencontrarme con mi público mexicano, con quien tengo una relación de muchos años y de mutua confianza", expresó la intérprete de Hips don´t lie.

A esta altura, Tiziano va a comenzar a dar compasión, porque buen castigo ha tenido venidero de todo tipo de opiniones –fans, prensa, artistas, etc- por el insensato comentario que realizó y si que ha recibido latigazos; pero el hombre como perdón, hasta se ha dejado depilar en televisión mexicana en vivo! Eso sí que debe doler en una pierna velluda…

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados