Shakira deja ver su embarazo junto a su hijo en el ‘Camp Nou’

319 0

Shakira embarazada

Shakira se dejó ver nuevamente embarazada junto a su hijo Milan en las gradas del Camp Nou. Como dos hinchas más la colombiana y su hijo disfrutaron del partido que jugó el Barcelono con el Éibar, el que finalmente terminó 3 a 0 a favor del Barcelona., así lo publica el día de hoy la Revista Hola.

Milan, aguantó todo el partido sin llorar , lo que la prensa del mundo está registrando es la apariencia de Shakira que a través de una camisa leñadora abierta dejó ver su barriga de embarazada, cubierta por un top gris. La colombian acompañó su ‘look’ con una cachucha gris que le daba algo de orden a su desordenada cabellera.
La revista Hola! España destaca el hecho diciendo “¡qué ganas teníamos de ver a Shakira presumiendo de nuevo de tripita de embarazada” y señalan que la cantante llevaba como “complemento” a su hijo Milan, que iba vestido con el uniforme del equipo de su papá.

Los medios de comunicación también llamaron la atención sobre el momento final del partido en el que el defensa del Barcelona se acercó a las graderías en donde estaban su esposa e hijo y los saludó efusivamente.

Esta publicación aprovecha la ocasión familiar para recordar unas declaraciones pasadas de la artista en la que señaló que “ella con Gerard tendría veinte hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos a por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña”. Como se sabe, ya se confirmó que el segundo hijo de la artista también será un varón.

Fuente: Pulzo.com

Otros links relacionados