Shakira desmintió haber regalado al Presidente Chávez una guitarra autografiada

Por medio de un comunicado, la cantante colombiana desmintió haber enviado una guitarra eléctrica autografiada al mandatario venezolano, quien ya había agradecido públicamente el obsequio. Tras la noticia, hubo versiones cruzadas por el presente.

“Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira firmó 6 guitarras a petición de los organizadores del evento. En el día de ayer (lunes), nos hemos informado de que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación”, señaló el breve comunicado de los representantes de la artista en Colombia. El texto agrega que desean “que hechos como éste contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela”.

La noticia del obsequio la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: “Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada”.

Este domingo, el mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal VTV, agradeció el regalo y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. “Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo”, expresó Chávez.

No obstante, el portal de la cadena Univisión aseguró este lunes que los productores de la megaestrella colombiana desmintieron la noticia, dijeron que ella estaba furiosa y especulaban con que la empresa organizadora de los conciertos, Evempro, habría entregado la guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana había comunicado ese mismo día a Infobae América que la artista no iba a realizar declaración alguna y que si bien no podían confirmar que la guitarra que recibió el mandatario venezolano hubiera sido un obsequio de la cantante, tampoco podían desmentirlo.

El presente había sido considerado una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira latinoamericana “Sale El Sol”. La estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas, que finalmente no se concretó por compromisos que tenía el presidente venezolano.
fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados